Ese fatídico día sentí dolor. Dolor por los resultados pero acentuado si cabe por las opiniones de los medios. Medios que presentaban a susana como la gran lideresa del psoe, ejemplo de mujer trabajadora esposa y futura madre, luchadora contra la corrupción y defensora de los derechos sociales, que ha sabido ganarse la confianza de los andaluces. Por mi parte la lectura es otra. El psoe puede poner de candidato al mas tonto del pueblo. Solo tiene que enseñarle unas frases hechas, culpar de todo al PP, prometer sueños y presumir de algunas cosillas que hicieron bien en el pasado. La evidencia está en los propios resultados. Justamente los mismos que las pasadas elecciones. Así que esa noche se me "bajó la tensión", pero solo por el miedo que sentí por nuestros hijos. ¡No saben que le esperan!......
Aunque se le ve algo deprimido, debe seguir con la cabeza bien alta por el gran esfuerzo que está realizando y la claridad con que lo dice. Ciertamente somos minoría los andaluces que pensamos más o menos así, pero haberlos haylos; y al menos vosotros estáis intentando comunicarlo y expandirlo. Premio pírrico, se podría pensar, pero la sensación de sentirse libre y de saberse persona cabal no tiene precio. Gracias por todo y espero que sigáis con fuerzas renovadas desde la flaqueza. Saludo afectuoso
Ese fatídico día sentí dolor. Dolor por los resultados pero acentuado si cabe por las opiniones de los medios. Medios que presentaban a susana como la gran lideresa del psoe, ejemplo de mujer trabajadora esposa y futura madre, luchadora contra la corrupción y defensora de los derechos sociales, que ha sabido ganarse la confianza de los andaluces.
ResponderEliminarPor mi parte la lectura es otra. El psoe puede poner de candidato al mas tonto del pueblo. Solo tiene que enseñarle unas frases hechas, culpar de todo al PP, prometer sueños y presumir de algunas cosillas que hicieron bien en el pasado.
La evidencia está en los propios resultados. Justamente los mismos que las pasadas elecciones.
Así que esa noche se me "bajó la tensión", pero solo por el miedo que sentí por nuestros hijos.
¡No saben que le esperan!......
Aunque se le ve algo deprimido, debe seguir con la cabeza bien alta por el gran esfuerzo que está realizando y la claridad con que lo dice. Ciertamente somos minoría los andaluces que pensamos más o menos así, pero haberlos haylos; y al menos vosotros estáis intentando comunicarlo y expandirlo. Premio pírrico, se podría pensar, pero la sensación de sentirse libre y de saberse persona cabal no tiene precio.
ResponderEliminarGracias por todo y espero que sigáis con fuerzas renovadas desde la flaqueza.
Saludo afectuoso