jueves, 15 de enero de 2015

Presentación de Eduardo Maestre




Nací y me crié en Sevilla, ciudad a la que, en realidad, nunca caí bien, pese a mis denuedos por simpatizar con ella. A los 50 años me fui a vivir a Jerez de la Frontera, bellísima ciudad en donde, por fortuna, hay un vino fuera de lo común! Estudié Filología, carrera que abandoné para abrazar, ya muy mayor, la de Violoncello. Y ahora soy profesor de conservatorio, interino y, para colmo, andaluz: condiciones que, sumadas unas a otras, dan la medida exacta de lo que cualquier católico llamaría un mártir.

Como violoncellista no soy gran cosa, pero compongo una música minimalista interesante y se me da bastante bien dirigir coros y orquestas; aunque hace dos años y medio, y gracias a mi incorregible mujer, descubrí que poniéndome ante una cámara de vídeo sin guion alguno podía comunicar a los súbditos que en realidad eran ciudadanos. Hubo gente que se cabreó, pero hubo mucha más gente que lo celebró. Desde entonces, me atrevo a dejar por escrito o grabado casi todo lo que pienso; y en muchas ocasiones, junto a mi admirado amigo Luis Escribano.

Precisamente fue a Luis a quien se le ocurrió concentrar en una especie de láser de opinión a cuantos héroes, hoy, luchan en Andalucía o desde fuera de ella contra el latrocinio, la mala educación, la estupidez, la miseria moral, el papanatismo y la desvergüenza; actitudes todas ellas, y desde hace más de tres décadas, concentradas en el Parlamento de Andalucía y sus innúmeras órbitas ilegales, verdadero Parnaso de la Corrupción.

En definitiva: aquí me tienen ustedes. Procuraré ofrecerles vídeos y artículos de opinión; y cuando la Junta decida acabar conmigo, procuraré con mis modestos medios que, al menos, no acaben con ustedes!


Eduardo Maestre.



Encuentra a EDUARDO MAESTRE en: 

TWITTER: 



FACEBOOK:



BLOGGER: 



YOUTUBE:



CONTACTA CON EDUARDO: 



Más sobre Eduardo PINCHANDO AQUÍ. 

4 comentarios:

  1. Veo tus videos, teneis mi apoyo incondicional. Para lo que haga falta. Andaluces, levantaos

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, he visto y revisto todos tus vídeos, solo y con Luis. A tí no te conozco personalmente, a Luis sí, me ayudó a defenderme en mi aciaga entrada en la función pública allá por el 95. Pero esa es otra historia.
    Espero que cuando me recupere de ciertos "baches personales" me aceptéis para colaborar en lo posible con vosotros.

    Seguid así, sois formidables y admirables.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, he visto y revisto todos tus vídeos, solo y con Luis. A tí no te conozco personalmente, a Luis sí, me ayudó a defenderme en mi aciaga entrada en la función pública allá por el 95. Pero esa es otra historia.
    Espero que cuando me recupere de ciertos "baches personales" me aceptéis para colaborar en lo posible con vosotros.

    Seguid así, sois formidables y admirables.

    ResponderEliminar
  4. Sois magníficos y ojala existiesen muchos mas como vosotros de valientes, porque haberlos, hay los.-

    ResponderEliminar